Bastide de Caseneuve Chambres d'hôtes Bastide de Caseneuve B&B Bastide de Caseneuve B&B Bastide de Caseneuve B&B Bastide de Caseneuve B&B Bastide de Caseneuve B&B

Bed & breakfast in der Provence

Welcome to the Bastide de Caseneuve.
Bastide de Caseneuve FB
tripadvisor

¡ Bienvenidos a la Bastide de Caseneuve !

Situada en el centro mismo del pueblo de Caseneuve, cerca de APT, famoso por su mercado provenzal muy pintoresco, la Bastide de Caseneuve es una casa rural del siglo XVIII de tres plantas con encanto. La Bastide fue durante mucho tiempo una mansión, luego el albergue de juventud del pueblo. Era un lugar amistoso en el cual a uno le gustaba estar, antes de que llegue a ser una casa rural con encanto donde reina la quietud y la amistad

Completamente reformada, situada al pie del castillo medieval del siglo XII, la Bastide de Caseneuve, ofrece desde su jardín una vista excepcional sobre los Montes del Vaucluse y la montaña de Lure. Su salón biblioteca con su chimenea provenzal, su gran cocina comedor así como sus cuatro habitaciones serán para ti un remanso de descanso y de tranquilidad .

Te serviremos los desayunos y la mesa de huéspedes en la terraza cuando haga buen tiempo. Probarás a nuestras confituras a y nuestros pasteles de la casa, a nuestras especialidades provenzales a base de productos del terruño. Durante el invierno, delante de un fuego de chimenea, installado en confortables sillones, te propondremos, con sincillez, una selección de tés y de cafés acompañados de pastelitos por tu mayor felicidad.

Para resumir

El pueblo : Caseneuve (Vaucluse – 84750), su castillo medieval del siglo XII, su oratorio de 1830 ( el más grande de Provenza), sus callejas florecidas con malvarrosas y sus casas de viejas piedras

Los cuartos de huéspedes : 4 habitaciones amplias con cuartos de baño y aseos separados, secadores y WIFI. Desayunos incluidos.

La mesa de huspédes : La cena se sirve en la noche sólo en reserva. Por favor, consulte la página de tarifas.

A disposiciónde los huéspedes : un salón biblioteca con chimenea y su gran terraza, un espacio descanso con internet y un jardín con unas preciosas vistas de las montañas de Lure y del Vaucluse.

Servicios : aparcamiento a 20 m, idiomas hablados : inglés e italiano.

Cierre anual : Por favor, consulte la página de tarifas.

Muy cercanos : APT, Saignon , Castelet, Saint-Martin-de-Castillon, Viens, Gignac, Rustrel y su Colorado provenzal, Gargas y u cantera de Ocres, Rousillon y su sendero de Ocres.

A proximidad : Bonnieux, Lacoste, Ménerbes, Goult y Gordes.

Ciudades cercanas : Cavaillon (43 km), Carpentras ( 54 km), Avignon (63km), Orange (85 km), Forcalquier (37 km), Manosque (35 km), Sisteron (89 km), Aix-en- Provence (70 km), Marseille (92 km)

Estaciones de trenes (TGV) y aeropuertos : Avignon TGV (60 km) aeropuerto de Avignon Caumont ( 58 km), aerodromo Aix-les-Milles (77 km), aeropuerto Marseille Provence (97 km).

Bastide de Caseneuve B&B • place du village 84750 Caseneuve • tel : +33 (0)4.90.04.88.96bastidecaseneuve@laposte.net

Esprit Provence chambres d'hôtes reference

© La Bastide de Caseneuve - Chambres d'hôtes de charme en Luberon - création et réalisation VF